Mi nueva web: Tiamoamore♥

Mi nueva web: Tiamoamore♥
Mi nueva web de poesía: Tiamoamore♥♥

Creaciones Adela Elizabeth Williams

Creaciones Adela Elizabeth Williams
Prendas personalizadas

domingo, 30 de diciembre de 2012

"El amor es cosa simple"

Otra etapa que finaliza y la realicé con todo mi amor, puse lo más profundo de mi corazón en este espacio.Gracias a los que supieron disfrutarla más que juzgarla. Los que escribimos con el alma, nos dejamos llevar... liberamos la mente en un mundo de fantasía e ilusión y a veces nos hacen caer de golpe, contra una roca...y duele. Duele no sentirse uno mismo libre, dejando desnudos  nuestros sentimientos al mundo. QUE NADIE CALLE TU CORAZÓN.

Terminaré en poco tiempo la reforma de mi blog Renacer  para  dejar  como pestaña este  blog "Detrás de la Mirada"  así podrán ver todos los poemas que escribí en este blog tan querido para mí.
Año Nuevo...supone un gran cambio y buscaré cuál es el mío dentro de la escritura. Como siempre, agradecer a todos por pasar por este rincón que mimé mucho,y siempre permanecerá abierto, como mi corazón.



Y como dice la canción.." El amor es una cosa simple" pero vaya que es tan difícil a veces...
   

Sean felices !y el año entrante estaré compartiendo unos trabajitos nuevos,y espero les guste.

(Si hacen clic en Año Nuevo  les dirigirá a una bellísima oración.)


                                                                   No voy a decir Adiós...sino Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ