Mi nueva web: Tiamoamore♥

Mi nueva web: Tiamoamore♥
Mi nueva web de poesía: Tiamoamore♥♥

Creaciones Adela Elizabeth Williams

Creaciones Adela Elizabeth Williams
Prendas personalizadas

sábado, 22 de diciembre de 2012

El silencio de mi alma...






Lo único que tenía..., mi libertad para escribir...
 Sin permiso un día  la arrebataron,
provocando callar mi corazón
no permiten ni tan solo tener ilusión.
Privan mi mente de ser libre para crear poesía
nadie tiene derecho de dejar mudo tu corazón
ni el negarte que vuele tu imaginación.

No hay nada más hermoso
que disfrutar un poema
a través de las palabras que liberan un alma...
Y ahora, sin darse cuenta el daño que me causó,
siento que éstas son las últimas estrofas
que dicta mi corazón.
El rayo de luz que salía de mi mirada
estando frente a esta hoja blanca
para transportar  mis palabras
se transformó en una oscuridad cesante
condenando dolorosamente
el silencio de mi alma.

Quedó el ahogo de mis llantos
vagabundeando bajo el rocío
de la gélida noche
sin ningún suspiro...
Algún día aprenderá a sentir
en las estrofas de un verso
el dolor del que escribe
cómo sus sentimientos vuelan tan lejos
liberando la angustia,
entenderá lo que siento..

Zurció mi  boca,
dejándo morir mi aliento
el que se mezclaba  con el viento 
cantando alegre, libre y sin desasosiego.
Que forma injusta de arrancarte los sueños
¡de dejarte encerrada con tus sentimientos!

Solo quería compartir
un poco de amor en este mundo maléfico.
¡Qué importa si la historia
es de Juana o de Mariana!
Así sea la mía propia,
nadie puede condenarme por mis palabras.
Los ángeles están en el cielo
y acá quedamos aprendiendo
 los caminos de la vida
intentando saber cuál es el correcto.


2 comentarios:

  1. Dolorosos versos, mi querida amiga, se duelen con razón, de algo que les hizo daño... sin embargo, dudo de que nadie pueda acallar, ni siquiera tus silencios pues, hasta estos, son guerreros silenciosos del alma, y a esta, jamás nadie podrá silenciarla. Un beso corazón, y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Frank,amigo, espero que no calle mi alma... ni deje de fantasear mi mente para la poesía .Un besotes grande gracias por pasar por mi rincón y dejar tus lindas palabritas,Feliz Navidad para vos también y lo pases muy lindo :)

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ