Mi nueva web: Tiamoamore♥

Mi nueva web: Tiamoamore♥
Mi nueva web de poesía: Tiamoamore♥♥

Creaciones Adela Elizabeth Williams

Creaciones Adela Elizabeth Williams
Prendas personalizadas

jueves, 9 de julio de 2015

"Detrás de la mirada" ya está en papel♥

 Publica GRATIS tu libro en papel
Estoy muy feliz. Si había algo que me hacía especial ilusión, era poder tener todos mis poemas de este blog, y muchos más, en un libro.
Y dicen que los sueños se van cumpliendo. Para mí, este es uno de mis sueños cumplidos.
Este libro forma parte de Phanton Collection- Edtorial El Fantasma de los sueños, creado por Ramón Cerdá.

Para la portada quise lucir una de las imágenes que más me han gustado para esta ocasión. Es una pintura de mi amiga Olga Artigas, una artista increíble que me ha permitido lucir su arte.

 En este poemario, tan especial para mí, como lo es el blog, contiene mis poemas más queridos. Cada palabra fue una liberación de mi alma. Comparto con ustedes mis sentimientos más profundos. Mi inspiración, mi dolor, mis miedos, mis angustias. Mis sueños, mis recuerdos, mi tormento.
Todos necesitamos quitar nuestro dolor para poder seguir adelante, por eso, además de todo lo que mencioné en las palabras anteriores, este poemario tiene un halo de esperanza y la certeza de que el tiempo es quien cura las heridas, a pesar, de dejar la cicatriz eterna en el alma.
Con el mismo cariño y amor que he escrito estos poemas, realicé el book-trailer con mis dos poemarios: Secretos del alma y Detrás de la mirada. Espero les guste.

 
Quienes quieran comprar alguno de los libros pueden ir a la siguiente página:





Compartiré una frase de uno de mis poetas favoritos que marcaron mi vida:

“Y si no da más, tan solo encuentra lo que hay en tus manos, piensa que dar amor nunca es en vano. Sigue adelante sin mirar atrás”.

Pablo Neruda

 

 
Hasta pronto, amigos. Gracias a quienes me apoyaron desde el primer momento.♥
 

 

  

 

  
 

1 comentario:

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ