Mi nueva web: Tiamoamore♥

Mi nueva web: Tiamoamore♥
Mi nueva web de poesía: Tiamoamore♥♥

Creaciones Adela Elizabeth Williams

Creaciones Adela Elizabeth Williams
Prendas personalizadas

lunes, 3 de diciembre de 2012

~~Bésame~~

 
 
 
Bésame, acércame lentamente tu respiración.
Cierra los ojos junto a los míos,
sigue la huellas de mi aliento en este suspiro;
suspiro pausado, entrecortado y provocador.
 Navega por la suavidad de mi boca 
comenzando por mi lengua,
 deseosa, sabrosa...
degustando cada parte que te excite más.
 piérdete en mi boca húmeda, entreabierta,
muérdeme despacio mientras  se  aceleran
 los impulsos que nos llevan al delirio,
a las fantasías, a lo prohibido.
 
Haz latir fuerte mi pecho con tus manos
acarícialo suavemente, pasionalmente,
apoderándose  hasta de mi mente 
llevándola a tu mundo de lujuria y locura.
Sigue por el sendero de mi ombligo
centro de tu mirada inquieta,
piérdete en el manantial de deseo
que nos hará rebosar de plenitud hasta los huesos.
Sumérgete en nuestro mundo ideal.
llévame donde solo tú sabes,
donde mi imaginación vuele y se pierda
en el palpitar desquiciado de tu cuerpo...
en la sinfonía perturbada de tus gemidos...
Haz elevar el ritmo de mis contracciones
al compás de mi volcán interior,
desborda la pasión por los poros
transfórmala en gotas tibias
para bañarnos en una interminable excitación.
 
Bésame, haz que refleje un sol infinito
en lo más profundo de mi alma
traspasa mi pupila con la fogosidad
y el ardor de tu mirada
a través de un beso.
Beso tierno, cálido pero abrasador,
derritamos nuestras lenguas
con nuestra manera de besar.
 
Bésame, sigue quemándome
con tus labios sensuales,
labios infernales,
todo este amor, amor perturbable.
Abrázame fuerte, muy fuerte
impídeme salir de tu calor
mantenme cerca de tu corazón,
envuélveme como el cáliz a su rosa,
 quédate ahora y para siempre con mi pasión.
 



4 comentarios:

  1. hola me encanta tu blog kari!! exitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri!!!!!!! un gusto que pases por acá! te mando mil besos :)Encantada que me leas♥

      Eliminar
  2. Mira que encendidas letras para empezar con mucha fuerza y calentura el nuevo año... je,je,je,je (así sería la despedida del viejo año, eh?) (broma), vaya como te sienta la noche, Kary, ¿que pretendes que nos vayamos todos a acostar acompañados de dolor de "tripa"? ja,ja,ja,ja
    Me encantó tu poema amiga mía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaaj,hay que empezar el año con pasión ajaj besotes Frank!!Gracias por leer mi blog,como siemrpe :)

      Eliminar

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ