Mi nueva web: Tiamoamore♥

Mi nueva web: Tiamoamore♥
Mi nueva web de poesía: Tiamoamore♥♥

Creaciones Adela Elizabeth Williams

Creaciones Adela Elizabeth Williams
Prendas personalizadas

jueves, 13 de diciembre de 2012

Ya no soy la misma, nunca más lo seré


 


  
Debajo de mi piel algo cambió,
las sensaciones no son las mismas,
 no brillan los colores
ni las huellas son infinitas.
Mi corazón se esfuma
no se aceleran los latidos
quedan  olvidados en el agreste camino
 y perdidos en el recuerdo del ayer.
Intento observar el reflejo
de mis ojos  tristes y opacos,
ya no presienten la dulzura
de tu mirada profunda.
No reconozco ninguna expresión en mi cara,
aquella que sonreía y sonrojaba,
sólo empalidece con el alba
y deteriora sin la noche estrellada.
 Y aquel lucero tiritando que veíamos
en tu noche de verano, 
ya no ilumina en mi cielo,
 no deja destellos ni rastros.
Mi amor se consume lentamente,
se dispersa en el aire
mezclándose en cada nube,
 llevando  todos  los sueños que tuve.
Los glaciares  se derrumban
como el alma mía en este cuerpo...
no soportará mucho más
vivir este tormento.
Dejaré volar este gran amor
flotando entre los cuatro vientos
hasta que lo arrase el huracán
y muera dentro de mi pecho.
Me miro y no veo consuelo
sólo quiero que este sufrimiento
acabe sin lastimar
lo que yo en esta vida más adoro y quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ