Mi nueva web: Tiamoamore♥

Mi nueva web: Tiamoamore♥
Mi nueva web de poesía: Tiamoamore♥♥

Creaciones Adela Elizabeth Williams

Creaciones Adela Elizabeth Williams
Prendas personalizadas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

"Ahogada en mi llanto"


Fotografía realizada por Sergio Rodriguez. Gracias por permitir que la publique.


Soy la voz de mi alma que susurra en este silencio las palabras que se ahogan dentro de mi garganta.
Como un rayo de sol atraviesas y vistes con tu brillo cada lugar que presencio.
Cada paso que doy, cada rincón está invadido de tu recuerdo.
Observo ese triste banco vacío. Vacío de amor, vacío de esperanzas, lleno de dolor.
Cubierto de las hojas otoñales que danzan con su aspereza y sequedad en la fuente de agua. Aquella que alguna vez fue testigo de nuestra promesa de amor. De nuestros besos, esos, que se entremezclaban con el perfume del jazmín embriagándonos de ternura y pasión.
Caen las ramas vencidas del árbol, esas en donde se reflejaba la alegría de tu mirada cuando te dejabas hipnotizar por mis pupilas enamoradas. Él era testigo de cuánto dolor recaía en mí cuando secaba tus lágrimas en los días que se alejaba el verano. Ese gran árbol era nuestro confidente cuando luchábamos por nuestros miedos, por nuestra angustia y recibíamos uno del otro el consuelo. Él guardó el secreto de todos nuestros sueños rotos, sueños que vimos volar despedazados por el aire, como esas hojas resecas cuando se las lleva el viento con su furia.
Y hoy, seguís en mi alma, en mi corazón; en mi mente, en mis suspiros, en mi dolor. Ante el iris de mis ojos que capta el brillo del resplandor del sol. Imponente, embelleciéndolo todo, atravesándome e iluminando mi interior. Transformando mis oscuros días, sintiendo que ahí estás, en su brillo intenso. 
Pero... Ya no estoy. Ya no estás. Todo este tiempo de tanto dolor, sangró lo suficiente mi corazón por no sentir tu mano extendida, por no ser yo, quien cambiaba tu llanto a risas, como antes, cuando en el ayer renacías entre mis brazos después de morir en vida.
No. Ya no estás. Solo dejaste tu luz, tu paz, en cada lugar; en cada rincón de mi alma. Y yo sigo atada a vos, a tu dolor, a tu amor... dentro de mi oscuridad.





lunes, 9 de diciembre de 2013

"Escapo para soñar"

Precioso dibujo de Olga Artigas.



Hace frío. La luna da la mano a la oscura noche; la acaricia y le regala su resplandor. Cierro mis ojos y trato de olvidar que estoy en el solitario bosque, lleno de espanto y horror. 
Mi mente me hace viajar en el tiempo, me veo sentada en el sillón de la abuela, junto a la ventana, donde me abraza el sol. 
Me pone una manta en las piernas y mientras cocina, me canta una canción. Me quedo disfrutando el momento, aunque sea un recuerdo; lo siento tan real...
Acaricio mi pelo, el que hace un rato, ella acaba de peinar. Me siento tan bien en este calor de hogar. Detrás del ventanal, lucen preciosas las flores que juntas quisimos plantar. Flores rosas, amarillas, naranjas entre tanto verde da alegría y perfuma la entrada de mi casa, la casa de la abuela, tan mimada.
Un relámpago me quita del recuerdo, ensordecedores truenos me vuelven a la realidad. Me muestran que sigo en el bosque, intentando escapar. Cerraré nuevamente los ojos, sé que me espera  mi abuela para volver a soñar...