Mi nueva web: Tiamoamore♥

Mi nueva web: Tiamoamore♥
Mi nueva web de poesía: Tiamoamore♥♥

Creaciones Adela Elizabeth Williams

Creaciones Adela Elizabeth Williams
Prendas personalizadas

lunes, 3 de febrero de 2014

A partir de hoy, empiezo a ser yo.

Pintura de Olga Artigas.

Hoy me levanté diferente, sintiéndome distinta.  Dejé en el espejo, esta mañana, una mirada profunda. Me miré y noté como mi ser salía por el iris que tomó vida en mi reflejo. Me quedé por dentro vacía, y de pronto un escalofrío me devolvió a la realidad; mostrándome que a partir de hoy cambiaría mi vida. Dejé en ese espejo la mujer sufrida, la tímida, la desapercibida. Hoy me mostraré ante el mundo decidida, valiente, y por qué no, hasta un poco agresiva. Seré mi propia guardiana. Aprenderé a regalarme tiempo,  horas, momentos que necesito para poder sentirme llena y así, poder dar más de mí.
Se acerca la  hora de cocinar, sin embargo, tengo unos libros que me esperan con sus historias para llevarme a soñar.
No dudaré, el sol se refleja en mi rostro, me invita a disfrutar del día. Afuera hay vida, y hoy tengo ganas de vivirlo con intensidad, aunque  tenga que enfrentarme a todos.
 Hoy,  la ama de casa, la madre; la esposa, la amiga, te  recordará  que ante todo, es MUJER.
 
Soy mujer con mis sentimientos a flor de piel, no te olvides.
Soy una mujer frágil y débil ante tu olvido.
Soy mujer de mirada dulce pero también arrasante.
Una mujer dócil, tierna como pides.
 
Seré lo que quieras y lo que sueñes
cuando recuerdes que estoy a tu lado
en tu cama, respirando junto a ti
en la misma almohada.
 
Puedo ser sumisa ante tus pedidos
pero guerrera sin pedirlo.
No divagues en el tiempo
sigo aquí, en todo momento.
 
 Soy tu  mujer, tu luz y tu sombra
tu ángel y tu demencia
tu perdón y tu impaciencia.
 
Tu compañera, tu amiga;
tu debilidad, tu deseo,
la que espera el nuevo día
con ilusión, tu recuerdo.
 
 







18 comentarios:

  1. una vez aprendistes a ser vos al mirarte al espejo recuerda tantas palabras tantas horas de compania solo sierra tus ojos y volveras a ser quien verdaderamente me mostraste ser admv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierro mis ojos cada vez que quiero revivir mis sueños.
      Los cierro en cada vez que quiero recordar momentos únicos.
      En los momentos de intensa tristeza, solo me revivien esas palabras imborrables que estarán por siemrpe en mi alma, admv.

      Eliminar
  2. Precioso Kari, que regalo de palabras para mi imagen. Un beso amiga
    Soy Olga! con dificultades técnicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga me encanta que te encante. Es una regalo para mí poder sentir tus pinturas que dicen tanto. Un beso enorme almita.♥

      Eliminar
  3. Magnífico poema y música para soñar antes de ir a dormir... ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una alegría leer eso Inma. Te mando un abracito cariñoso.♥

      Eliminar
  4. Me ha encantado. Todos deberíamos despertar (al menos los que no lo hemos hecho) y ser nosotros, y para nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ramón por pasar y dejar tus huellitas. Un beso grande. :)

      Eliminar
  5. Muy bonito todo. La imagen me ha cautivado, siento debilidad por las acuarelas y por las mujeres. Preciosa la prosa que abre el poema y sí que todos deberían tomar conciencia de lo que son de verdad, por encima de todo y de todos.

    Un abrazo muy fuerte. Gracias, Karina y Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pintura es hermosa, y en cuanto la vi las palabras me vinieron solas. Gracias por tus palabritas Ricardo, me alegro que te haya gustado.
      Gracias por visitar mi rinconcito, otro abrazo grande para vos.

      Eliminar
  6. Muy lindo lo que escribiste kary, con mucha fuerza y mucha decisión... espero que tu misma cojas el listón y lo asumas con todo el riesgo... los que te leemos y te queremos... te seguimos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Frank, un besote grande amigo. Sé que ahí están todos ustedes. Un achuchón para vos :)

      Eliminar
  7. No sé si me gusta más la pintura, la prosa, la poesía o la canción. De verás que es una conjunción fantástica. Gracias a Olga Artigas por tan bella pintura y a Karina Delprato por sus musas y compartir.

    Un abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leerte con tan bonito halago Isabel. Me encanta tenerte en mi casita. Un beso amiga :)

      Eliminar
  8. Un blog precioso!! Me ha encantado todo lo que he leido! y además cual sorpresa...Tenemos la misma música de fondo.Es bella.Un cálido saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué casualidad Idolidia! ¡Es que esa canción es hermosa!
      Te doy una cálida bienvenida a mi rinconcito, te seguí también ;)
      Gracias por tus palabritas, me alegran mucho.♥

      Eliminar
  9. Hermoso Karina! Se nota como las palabras fluyen cuando hay inspiracion!
    Edith Gonzales

    ResponderEliminar
  10. Gracias amiga Edith!! Qué guste verte por acá. :)
    Me alegro que te guste, un beso grande ♥

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ