A veces, vivimos situaciones que jamás nos podríamos haber imaginado.
Todo lo que vivimos en esta vida pasa por algo, nos enseña, nos hace crecer, madurar, ser personas completas, y mirar hacia donde debemos. Nos muestra que sólo hay un camino, y cuando tenés hijos, ellos serán quienes te hagan olvidar de todo, así tengas que abandonar tus sueños. Porque ellos son tus sueños, tu vida, tu todo, no existe amor que supere eso. Y el amor hacia ellos, te ayudará a superar lo que hayas tenido que abandonar, así tengas que sufrir mucho tiempo y desangre tu corazón. Ellos te centran, te enseñan sin saberlo.
¿Existe el amor eterno? Una sola vez en tu vida se ama con todo tu ser, y cuando llega ese amor, sabés que es el verdadero.
¿Existe tu alma gemela? Existe. En alguna de las próximas vidas, esas almas se encontrarán. Las almas gemelas se atraen, son como un imán, ahí están, esperando en alguna vida unirse y no separarse jamás.
¿Duele decir adiós? Claro que duele, y lamentablemente a veces es la solución, depende la situación.
¿Se puede uno enamorar a través de una mirada, a través de palabras, sin siquiera haber conocido su aroma y haber tocado su piel? Cuando la respuesta es, sí, es que has conocido al verdadero amor. Y si con el tiempo no lograste amar, más intensamente, y tu corazón palpita más fuerte con un mínimo recuerdo, esa, era tu alma gemela.
Aquí podrás leer un poema que hice hace tiempo en mi otro blog :"Alma gemela" en Renacer
Detrás de la mirada: Me dejo hipnotizar por el brillo de la luna. Al anochecer, escucho el eco de tu corazón cuando, en cada latido, pronuncia mi nombre y repercute en el mío como agitadas campanas. Un desesperado susurro llega a mi oído, aligera mi respiración y mi pulso, cada vez más... la sangre que corre por mis venas la siento desbordar por mis poros. Plasmaré con ella cada palabra de amor que guardo en mi corazón y, a través de mi pluma, las liberaré de mi alma.
Qué texto más hermoso y romántico... Claro que existen almas gemelas, lo difícil, en ocasiones, es que se encuentren.
ResponderEliminarUn beso, Kary.
Sí Isabel y también a veces la encontrás, y no puede ser...por diversas circunstancias de la vida.Gracias por pasar :) Un beso grande!
EliminarQue preciosas palabras, sensibles y aterciopeladas. Maravilloso
ResponderEliminarMuchas gracias Mercy,la verdad que son palabras que expresan una parte muy importante de mi vida.
EliminarTe agradezco tus palabras y tu visita :)un beso.
Todas estas palabras son bellas, hermosas y sensibles. A veces la vida nos confunde y los sentimientos se entremezclan sin que distingamos los verdaderos de los irreales.
ResponderEliminarQue tengas mucha suerte en esta nueva singladura, Karina.
La verdad que no sé si nos confunde Ricardo,pero sé que es una etapa difícil de superar.Y a veces no sabés contestarte por qué paso.Pero bueno ,cosas de la vida que con el tiempo imagino que se superan.Un besote, gracias por tu visita y dejar tu opinión.:)
Eliminar