Mi nueva web: Tiamoamore♥

Mi nueva web: Tiamoamore♥
Mi nueva web de poesía: Tiamoamore♥♥

Creaciones Adela Elizabeth Williams

Creaciones Adela Elizabeth Williams
Prendas personalizadas

martes, 5 de mayo de 2015

El secreto

 
Pasé mucho tiempo sin escribir en este blog tan querido y especial para mí. La inspiración volvió y no sé cuánto durará. Esta vez, mi querida amiga, Olga Artigas, fue quien me la devolvió, a través de sus dibujos. En esta ocasión, este que comparto hoy. Bello y emotivo.
 
 



 
Amanece un nuevo día. Los pliegues de las sábanas reciben el calor del sol que, escurridizo, entra por la ventana. Aun así, siento frío. No percibo la cálida primavera, todo parece oscuro y desolado ante tu ausencia.
Me levanto intentando enfrentar el nuevo día que me espera; recuerdo, entonces, que hoy sería un día especial. Mientras tanto voy buscando en la cafetera, todavía tibia, tus huellas. Las acaricio con la punta de las yemas de mis dedos y, en ellos, sello un beso. El que no te di, el que se perderá en el tiempo.
Me esfuerzo por olvidarte. Abro la ventana para que la brisa se lleve tu nombre y lo borre de mi memoria, tal vez quede en el intento.
Busco enmascarar mi dolor, mi angustia, forzando una sonrisa frente al espejo; pienso maquillar mi rostro con colores de fantasía, ilusiones y sueños.

Alargo mis pestañas con el rímel y delineo mis ojos. Estoy sintiendo cómo se desliza la primera lágrima, cómplice de las demás, que van dejando surcos sobre mi piel escribiendo gota a gota, mi secreto. El que guardaré por siempre en mi corazón, sin límite de tiempo.





 
Edito hoy 15 de julio para contarles que este relato lo escribí para presentar en un concurso de Letras con arte: Relato corto: Afectados por la crisis. ¡Y ha salido elegido entre los finalistas para formar parte en la antología.♥
 
 

6 comentarios:

  1. Un relato precioso, Kary, cargado de sentimiento, nostalgias y aromas que se entremezclan a la par con el tiempo. Me encantó. Besos corazón y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón amigo, tiene todo eso y gracias a lo que percibi del bonito dibujo de Olga.Gracias por adornar mi blog con tus palabras, como siempre. Y por compartir :) Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Karyna que relato más sensible y bello! que honor que mi dibujo lo acompañe, es precioso voy a compartirlo!
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por dibujar desde el corazón y con el alma. Te quiero!♥

      Eliminar
  3. Muy bonito y muy romántico. Estaba seguro de que había dejado un comentario pero se ve que no domino bien lo del móvil. Precioso.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ricardo. Me alegro que te guste y agradezco tu visita y tus palabras.
      :) Un beso enorme.

      Eliminar

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ