Mi nueva web: Tiamoamore♥

Mi nueva web: Tiamoamore♥
Mi nueva web de poesía: Tiamoamore♥♥

Creaciones Adela Elizabeth Williams

Creaciones Adela Elizabeth Williams
Prendas personalizadas

martes, 21 de enero de 2014

"Alma mía"


Los fuertes huracanes golpean mi tronco. No soporto más. Quitan mi entereza y resecan mi piel. Cada día que pasa, caen de mis ramas las hojas brillantes que vestían de color esperanza el paisaje donde me encontraba. Ya no están. Culpa del sol que se dejó enmascarar por los  oscuros nubarrones,  apoderándose del  inmenso cielo, devastando todo el lugar.
Emigraron los pájaros y con ellos su alegría y su cantar; ya no alimentan mi alma, me dejaron débil, sin ilusiones, en medio de esta gran soledad. Muriendo lentamente, sintiendo cómo  me voy quebrando despacio...



Tac, tac, tac, desperté al oír mi corazón. Me di cuenta que me quedaba lo más importante, el motor que da vida a este cuerpo lastimado y decidí enfrentar sola la oscuridad. ¿Qué más podía llevarse de mi? Ya me había quedado sin sueños, sin esperanza, sin metas...y  mi alma se iba marchitando lentamente.
Busqué en lo más íntimo de mi ser, algo que deseara profundamente, algo por el cual valiera la pena renacer.


Entonces apareciste vos, conectando con mi alma, para darme las fuerzas y hacerme saber que seguís ahí. Dentro mío.
 Algo se había apoderado de mí, de cada átomo que forma mi cuerpo, salieron las bestias que me atormentaban en mi interior. Como un  hechizo mágico, se iluminó la inmensidad del cielo y se apoderó de mi corazón.

 El alma sabe mirar más allá. Se acabó el invierno oscuro y gélido dentro de mí. Tu luz es fuerte y me embelleció, me ha devuelto la vida,  la esperanza.



Sigo ahora en este camino tan difícil de la vida, sin la mano que me sostenía, pero cada vez que miro al horizonte, el sol nace cada día mostrándome  "un nuevo amanecer".




                                                Alma mía...  21 de enero, 2014

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Maia. Sobretodo por dejar tu comentario. Me hace bien. ♡

      Eliminar
  2. Kariii bellisimooooo¡¡ siempre hay un nuevo amanecer.. =)

    ResponderEliminar
  3. Ayyy me fascinaron tambien las fotosss buen trabajo amigaaa! Con mi cariño de siempree!
    Edith Gonzales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga, me encanta tenerte por acá. Un beso grandote.♥

      Eliminar
  4. Tristes letras amiga mía... hablan de desazón, soledad y hasta hablan de miedos, puede que no a soñar pero, sí a vivir... me alegra sin embargo que en una parte de ellas, brillen, casi indeleble, la esperanza y, esa sí, esa jamás la pierdas. Un fuerte abrazo corazón y no desmayes, sabes que nos tienes por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las esperanzas creo que es lo último que se pierde... Gracias por tus palabras y tu compañía, sé que están ahí mis buenos amigos, como vos. :) Un beso grande.

      Eliminar
  5. Es alentador leer que hay personas como Tú que hablan del AMOR y de otros sentimientos. y no de amargas críticas que tan de moda están entre la gente de baja calidad moral. Arriba.... Adelante....Sigue en lo tuyo que tienes muy elevados valores. .. .. .. .. Con sinceridad.........TU AMIGA TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere, me alegro mucho que te haya gustado. Las letras hablan por sí mismas, son las que están en el alma.
      Un beso grande Tere. ♥

      Eliminar

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ