Mi nueva web: Tiamoamore♥

Mi nueva web: Tiamoamore♥
Mi nueva web de poesía: Tiamoamore♥♥

Creaciones Adela Elizabeth Williams

Creaciones Adela Elizabeth Williams
Prendas personalizadas

lunes, 9 de diciembre de 2013

"Escapo para soñar"

Precioso dibujo de Olga Artigas.



Hace frío. La luna da la mano a la oscura noche; la acaricia y le regala su resplandor. Cierro mis ojos y trato de olvidar que estoy en el solitario bosque, lleno de espanto y horror. 
Mi mente me hace viajar en el tiempo, me veo sentada en el sillón de la abuela, junto a la ventana, donde me abraza el sol. 
Me pone una manta en las piernas y mientras cocina, me canta una canción. Me quedo disfrutando el momento, aunque sea un recuerdo; lo siento tan real...
Acaricio mi pelo, el que hace un rato, ella acaba de peinar. Me siento tan bien en este calor de hogar. Detrás del ventanal, lucen preciosas las flores que juntas quisimos plantar. Flores rosas, amarillas, naranjas entre tanto verde da alegría y perfuma la entrada de mi casa, la casa de la abuela, tan mimada.
Un relámpago me quita del recuerdo, ensordecedores truenos me vuelven a la realidad. Me muestran que sigo en el bosque, intentando escapar. Cerraré nuevamente los ojos, sé que me espera  mi abuela para volver a soñar...




8 comentarios:

  1. Karina, no se que clase de comunicación hace que me entiendas tanto! Unas letras que me dan calor, frases que son caricias. Un vídeo siempre acertado de nuestro amigo Ricardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo no sé por qué tus dibujos me llegan en los momentos justos... ;)
      Me alegra que conectemos de esta manera. ♡ Un beso grande Olga ♡

      Eliminar
  2. Aquí faltaba el chocolate caliente y el libro de cuentos con sabor a chocolate... ja,ja,ja,ja (eso sí, pese a no estar, yo los he sentido y los he leido en tus letras). Un abrazo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Frank!! Jijij
      Gracias por tus palabritas.
      Un abracito. :)

      Eliminar
  3. Me encantan esas letras que realzan la pintura y le dan un significado a la tristeza y al calor del sol y a la oscuridad del bosque. Muy acertada, Karina. Preciosa pintura, Olga. Rixarfo, buena música. Frank, buenos chocolates!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja somos un buen equipo!!
      Un besote y gracias por comentar Ricardo. :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Martitaa! Me alegro que te guste!!♥
      Besos!!!

      Eliminar

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ