Mi nueva web: Tiamoamore♥

Mi nueva web: Tiamoamore♥
Mi nueva web de poesía: Tiamoamore♥♥

Creaciones Adela Elizabeth Williams

Creaciones Adela Elizabeth Williams
Prendas personalizadas

martes, 2 de abril de 2013

Alma de soldado ♥



Tengo mi alma verde esperanza,
y mi corazón es rojo  pasión
guardo en mi pecho cada día
sentimiento  de orgullo y honor.
Quiero dejar mis huellas intactas, profundas,
en el camino de mi vida, y en la tuya
que recuerdes cada día mi sacrificio y valor
por luchar en un mundo, de egoísmo y rencor.
Me acompañan todo el tiempo
los rostros de mis amores
en ellos guardo mis sueños
mis anhelos y mis temores.
Si algún día ya no vuelvo,
quiero que recuerden esto que siento
mi corazón de soldado,
palpita al compás del viento.
Soporto las gélidas noches de invierno
 hasta la falta de aire, viviendo en cualquier agujero,
no importa si paso hambre
¡No importa, si por mi patria muero!
Sé que viviré en el recuerdo
de mis seres queridos, a los que yo tanto quiero
en los recuerdos de mis amigos ,y en el pueblo entero;
y que al izar la bandera bajo la luz del alba
mi nombre flameará con el viento y liberará mi alma.
No me llores, madre... diste un hijo a la patria
desde niño me has enseñado,
 a ser valiente, a tener coraje
¡Y  luchar  por mis hermanos, poniendo mi alma !


Con mucho respeto,a los héroes de mi patria.

No olvidemos el 2 de abril de 1982, tenía 12 años, pero lo viví demasiado cerca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ