Mi nueva web: Tiamoamore♥

Mi nueva web: Tiamoamore♥
Mi nueva web de poesía: Tiamoamore♥♥

Creaciones Adela Elizabeth Williams

Creaciones Adela Elizabeth Williams
Prendas personalizadas

viernes, 1 de marzo de 2013

No me digas nada ...

                  


 
          
Sé lo que piensas,

        lo que sientes y lo que sueñas.       

¡No..., no...!

No hables...

No me digas nada.
                             
Mi alma escucha la tuya
   
en el silencio de mis madrugadas

en la soledad, en la tristeza,

en la agonía  de mis sueños 

mientras a ti,

te agota la espera desesperada.

No. No me digas nada,

puedo imaginar tu mirada

cubierta de miles de lágrimas

sentirlas caer como las mías

sin decir nada.

No digas más nada,

ya lo dicen las estrellas

aquellas opacas, sin brillo, sin promesas...

¡No! ¡No me digas nada!

El tiempo sigue pasando,

el destino muchas veces es cruel

y prohíbe las miradas.

Ya no digas nada,

siento lo que callas en mi alma.

Y miles de palabras encerradas,

quedarán también en mi corazón, calladas. 

8 comentarios:

  1. Cuando la desesperanza se hace dueña de los sueños, la fe tiene ya poca importancia. Bellas letras, Kary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Frank.Un honor leerte siemrpe,besotes.

      Eliminar
  2. Volví a leerlo, Kary, y esta vez aún me gustó mucho más. Escribes divino mi querida amiga. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doblemente gracias Frank.
      Un honor para mí tener tu opinión.
      Besos!

      Eliminar
  3. Un gran dolor es sentir el dolor de quien amas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Diana, siempre duele.
      Muchísimas gracias por visitar mi rincón. Me gusta verte y leerte. :) Un beso.

      Eliminar
  4. Es hermoso!! Un dejo de nostalgia entre dos almas que se aman.... No me digas nada, mi alma escucha la tuya en el silencio de mis madrugadas...... besos Kary :)me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me encanta tenerte por acá ♥ Me siento feliz cuando les gusta mis poemas♥
      Abrazos amiga!

      Eliminar

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ