Mi nueva web: Tiamoamore♥

Mi nueva web: Tiamoamore♥
Mi nueva web de poesía: Tiamoamore♥♥

Creaciones Adela Elizabeth Williams

Creaciones Adela Elizabeth Williams
Prendas personalizadas

viernes, 16 de noviembre de 2012

Palabras de amor ♥


Una rosa, con el perfume de tu piel.
Una hoja, con mil palabras de amor,
y una vela, con luz tenue para alumbrar el alma...
Sentada,
lista para decirte las cosas que guardo,
las cosas que anhelo, las cosas que siento.
Dejo volar mi imaginación
con notas musicales que acompañan las letras
que tengo en mente,
formando las frases que quiero regalarte.
Pensándote, extrañándote
acariciándote en el aire,
mi mano ya conoce el contorno de tu cara,
la suavidad de tu piel.
Una suave brisa rosa mis labios
con la humedad aterciopelada
del sabor de tu boca,
dueña de mi calma, hechicera de mi corazón.
Oscurece, hace frío
mis ojos se cierran sin tener sueño,
sólo quieren grabar a fuego lento
cada momento, cada recuerdo,
cada beso imaginario, cada noche de amor...
Cada palabra tuya que erizó mi piel
cada una de las caricias
que no pude tener.
Todo está en mi mente
ordenado, plasmado,
inamovible, inolvidable,
imborrable...
Como cada huella que dejaste en mí.
Los duendes son testigos,
las estrellas también
que eres dueño de mi alma
y tuyo es todo mi ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ